Clinicas Dentales en Burgos

Dentistas Burgos - 947 209218

implantes dentales burgos

Tu Clinica Dental en Burgos

La Clínica dental Martín nace en enero del año 2006 como resultado de la unión de dos profesionales: Eva María Martín y Lorena Zubiaga que pretendían ofrecer un servicio dontológico de calidad a los burgaleses. Si desea hacer desde una endodoncia en Burgos, a tratar una caries o realizar una limpieza bucal estamos a su disposición.

Con un enfoque centrado en el paciente, durante estos más de ocho años la clinica dental Martín se ha asentado como una clinica dental en Burgos de referencia con dos pilares básicos: profesionalidad con el paciente y precios adecuados. Somos una de las principales clinicas dentales en burgos.

Por ello es para nosotros un placer presentarte nuestras instalaciones y servicios en internet e invitaros a conocernos. Somos sus opción entre las clinicas dentales de Burgos ya que somos odontólogos colegiados.

Odontóloga: Dra. Lorena Zubiaga Peña

Nº Colegiada 09001101, Universidad Complutense de Madrid
 

Gerente: Eva Mª Martín Alonso

Universidad de Burgos

Clínicas dentales pensadas para el paciente

En la clínica dental Martín de Burgos te ofrecemos unas instalaciones adecuadas para ti, en las que la tecnología más avanzada se combina con un entorno adecuado para que el cliente se sienta cómodo en su visita al odontólogo. Clinica dental Burgos es la solución a tus problemas dentales.

Porque sabemos que ir al dentista es algo más que sentarse mientras el profesional trabaja, te ofrecemos un trato cercano, te informamos de las posibilidades de tratamiento y de cómo va a desarrollarse y te brindamos la atención personalizada que esperas en Burgos de las clínicas dentales en la que tú eres lo más importante.

¿Necesitas una endodoncia en Burgos? Consulta nuestros precios, ahora puedes conseguir que unos odontólogos de primer nivel se coupen de tu problema a los precios que tú consideras razonables.

Tu clinicia dental en Burgos de confianza

A tu lado, en Burgos

Clínica Dental Martín

Clinica dental Burgos

Calle Calvario, 4 – Bajo
09002 Burgos
España
Teléfono – 947 27 00 38
Fax – 947 20 92 18
Correo electrónico clinicamartin@hotmail.com

[wpgmza id=”1″]

Estamos a tu disposición

LLÁMANOS - 947 270038