Odontología infantil

Clínica dental Martín - 947 270038

odontología niños

Los cuidados dentales de los niños: una prioridad

La salud bucal comienza desde la infancia, por lo que una correcta higiene dental es esencial para que cuando los niños se conviertan en adultos disfruten de las ventajas de tener una boca sana. Por ello en la clínica dental Martín le ofrecemos un servicio de dentistas en Burgos especializados en niños y los problemas que durante el periodo de la infancia hayan podido surgir. Conocer soluciones, tratamientos y comenzar a tiempo a tratarlos es uno de los pilares en los que se fundamenta el que, tanto hoy como mañana, los niños puedan lucir una espléndida sonrisa.

Tratamos cualquier problema de odontología general

También para adultos

TRATAMIENTO DE CARIES

Las caries son uno de los problemas más comunes en la salud dental de los niños. En la clínica dental martín de Burgos realizamos los tratamientos más adecuados para solucionar los problemas de la caries con eficacia. Odontología infantil Burgos es nuestro programa especial como dentistas infantiles para los burgaleses.


ORTODONCIAS

Conseguir que los niños tengan una bella sonrisa después de que han cambiado los dientes puede necesitar de ayuda. Nuestras ortodoncias conseguirán la corrección de los dientes de los niños a un precio adecuado.

Descubre nuestra oferta en ortodoncias para niños

Consigue que tu hijo muestre una sonrisa plena por mucho menos de lo que te imaginas
Llámanos - 947 270038