Ortodoncias

Clínica dental Martín - 947 270038

ortodoncia burgos

Ortodoncias en Burgos: una solución a su medida

Lucir una espléndida sonrisa nunca ha estado más cerca de los burgaleses. Cuando se sustituyen los dientes no tienen por qué quedar en una posición correcta, y ello puede derivar en problemas no solo estéticos, sino también funcionales que alteren las funciones orales. En la clínica dental Martín de Burgos te ofrecemos los tratamientos para corregir los defectos con que se han sustituido los dientes a través de nuestras ortodoncias infantiles y de adultos por un precio que te sorprenderá. Tener una buena sonrisa  te generará confianza y mejorará tu salud dental. Asimismo, si busca una endodoncia en Burgos estaremos encantados de atenderles.

No esperes más, disfruta cuanto antes de una sonrisa como tú quieres

Oferta Especial en Ortodoncias

ORTODONCIAS INFANTILES

Realizar una ortodoncia infantil ayuduará al niño a corregir la posición de sus dientes cuanto antes. Somos especialistas en odontopediatría y te aconsejaremos el tratamiento que mejor se adecúe a la edad del niño y siempre a un precio adecuado.


ORTODONCIAS ADULTOS

Cualquier edad es buena para recuperar la sonrisa sin necesidad de brackets. En nuestra clínica dental de Burgos te asesoraremos sobre los diferentes tipos de ortodoncias que existen para que consigas la sonrisa que siempre has querido sin la necesidad de un tratamiento con correctores antiestéticos. Descubre con nuestro programa Ortodoncia Burgos todas las ventajas de trabajar con nosotros.

Conoce los nuevos sistemas de ortodoncia invisible

Tener la sonrisa que siempre has querido en menos tiempo y sin correctores antiestéticos ya es posible en Burgos
Llámanos - 947 209218