Tratamientos dentales

Clínica dental Martín - 947 270038

ortodoncia general

Te ofrecemos los tratamientos que tú necesitas

En la clínica dental Martín vamos a tratarte como tú te mereces. Con una atención personalizada, ofreciéndote toda la información para que conozcas en profundidad tu caso y las soluciones que te ofrecemos, tú eres el centro de nuestra clínica.

En odontología no existen las soluciones estándar porque cada paciente presenta peculiaridades únicas que hacen de su caso algo diferente al de todos los demás.

Si quieres la tranquilidad de un trato profesional y cercano no lo dudes: ven a vernos.

Para nosotros eres único, por eso te ofrecemos soluciones personalizadas

Ven a conocernos

ODONTOLOGÍA GENERAL

¿Tienes un dolor de muelas, te sangran las encías o simplemente han pasado más de seis meses desde la última vez que te revisaste la boca? Estamos a tu disposición en nuestra clínica dental para ver si existe algún problema y ofrecerte una solución personalizada.


IMPLANTES DENTALES

Si has perdido alguna pieza dental ahora existe una solución a un precio adecuado. Nuestros implantes dentales están orientados a conseguir que recuperes los dientes que te faltan para completar tu sonrisa y permitirte cortar, masticar y comer como siempre has querido.

 


DENTISTA PARA NIÑOS

Somos dentistas en Burgos para adultos y niños, ofreciendo soluciones a los problemas bucales para los mayores y los más pequeños. Desde las revisiones periódicas hasta ortodoncias correctoras, nos hemos situado ya entre las mejores clínicas dentales de Burgos en odontología infantil.

Te informamos sobre el tratamiento que tú necesitas

Analizamos tu caso para informarte de las soluciones que mejor se adaptan a ti y al precio que tú esperas

 

Llámanos - 947 270038